Suministros Garcichao, S.L.U. - Valladolid, Valladolid
Dirección: C. Kriptón, 29, Bajo, 47012 Valladolid, España.
Teléfono: 983100983.
Página web: grupochao.com.
Especialidades: Tienda de artículos de fontanería, Tienda de equipos de baños, Tienda de chimeneas, Tienda de calderas, Tienda de mamparas de ducha, Tienda de herramientas, Tienda de estufas de leña, Tienda de ropa de trabajo.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Suministros Garcichao, S.L.U.
Horario de Suministros Garcichao, S.L.U.
- Lunes: 8:00–18:00
- Martes: 8:00–18:00
- Miércoles: 8:00–18:00
- Jueves: 8:00–18:00
- Viernes: 8:00–18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Si estás en busca de una tienda confiable y especializada en artículos para fontanería, baños, chimeneas, calderas, mamparas de ducha, herramientas, estufas de leña y ropa de trabajo, Suministros Garcichao, S.L.U. es la opción perfecta para ti. Esta tienda se encuentra ubicada en la Dirección: C. Kriptón, 29, Bajo, 47012 Valladolid, España.
Para contactar con ellos, puedes llamar al Teléfono: 983100983 o visitar su Página web: grupochao.com. Además, ofrecen servicios de entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. También cuentan con accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Con una opinión media de 4.9/5 basada en 13 valoraciones según Google My Business, se destaca la calidad y el servicio que ofrece Suministros Garcichao, S.L.U. a sus clientes. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y también con móvil por NFC.
Si buscas una tienda con una amplia variedad de productos, excelente atención al cliente y valoraciones positivas, no dudes en contactar con Suministros Garcichao, S.L.U. a través de su página web. No te arrepentirás