Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona

Dirección: Carrer d'Elisenda de Montcada, 50, 08330 Premià de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es.
Especialidades: Compañía eléctrica, Contratista de aire acondicionado, Compañía del gas.

Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar Carrer d'Elisenda de Montcada, 50, 08330 Premià de Mar, Barcelona, España

Horario de Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar es una empresa que ofrece servicios en el campo de la electricidad, la climatización y el suministro de gas. Ubicada en la Calle Elisenda de Montcada, 50,

Opiniones de Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Masters of Man
5/5

El trato ha sido excelente por parte de las chicas que están en el mostrador. Se han preocupado y mostrado empatía por un problema con el alta de suministro que tenía des de hacía un mes y que no me han podido resolver en otras oficinas ni por teléfono de atención al cliente de Endesa. Tras un mes luchando para tener luz en casa, hoy me han enviado un mensaje con la buena noticia que ya debería tener suministro y así ha sido. Mil gracias!

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Xavi Solé [Ko2]
1/5

He ido a consultar 3 dudas sobre mi contrato y no se han dignado a responderme nada de ninguna de ellas. Se han limitado ha darme 2 numeros de telefono para llamar y que me dieran las explicaciones pertinentes.
Tampoco han "podido" explicarme un cobro de 5€ que me han hecho. Me han mentido diciendo que solo tengo un seguro basico de electricidad de 2€ que no podian decirme ni lo que cubre. En cambio por telefono me han confirmado que ese cobro es de un seguro de mantenimiento que no es el basico.
Incluso al pedir que me imprimieran 4 facturas que no me han llegado a casa, me ha dicho que su programa de gestion no tenia el boton de imprimir en papel, que las pidiera por correo electronico.
Lo peor que todo esto lo estaba haciendo con una compañera al costado, supongo que nueva, a la que le estaba enseñando como hacer su trabajo.
PENOSO.

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Isabel Cano Garcia
1/5

Me han cobrado tres meses de golpe, cuando ha sido un problema de gestión de ellos y me habían enviado una carta en la cual me lo descontarían cada mes, no ha sido así y es penoso que una compañía cómo está no pueda gestionar sus errores teléfono Nulo!!!

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Elisa Martinez
5/5

Llevo más de 1 mes intentando ser cliente de ellos. Al final la agente de endesa de Premiar de Dalt me ha resuelto todos los problemas .
Muy amable. Porque por teléfono cero.

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Santi Mestres O'Kelly
1/5

Atención cliente, cero!!!
Mal atendido, y después de ir 3 veces, llame teléfono endesa y me atendieron bien y me hacen un nuevo contrato pagando mucho menos.
La señorita de Premià me dijo que era normal y que mirara otras compañías.
Esta persona no sirve para estar atendiendo al público.

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
iñaki cano
1/5

Respuesta a la respuesta del propietario:

Sr. Propietario, si no se ha enterado usted de lo que pasa en esa tienducha con todas las reseñas negativas que tiene debe ser porque le importa poco más que la facturación. Si además la reseña la contesta un robot es de esperar que ninguno de los canales que propone funcione diferente. Srtas maleducadas: ahora ya sabemos que puestos de trabajo se va a llevar por delante la cuarta revolución industrial y el porqué, además aquí queda esta reseña como parte de su currículum.
_______________________
Lamento mucho que la escasísima capacidad de algunas personas solo les sirva para trabajar en una "tienducha" como esta. Lamento aún más que la frustración que esto provoca se plasme en un trato deleznable y prepotente, y en un lenguaje soez hacia el cliente.
Estoy perdiendo tiempo y dinero porque ciertas personas no realizan correctamente un trabajo que es tan sencillo como hacer clic con un ratón.
Si una "persona" que trabaja atendiendo a un cliente le dice..."si no lo entiendes es tu problema" es que realmente no ha entendido cual es su cometido, no sirve para ese trabajo.
Leyendo otras reseñas me doy cuenta de que lo que me ha pasado no es casualidad.

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
sito H
3/5

Las asesoras lo hacen bien y con criterio. De los 3 puntos de atención solo utilizan uno, en algunas ocasiones las esperas se hacen interminables. Da la impresión que cada vez las asesoras tienen menos atribuciones. Creo que estos puntos de atencion al cliente deberían funcionar mejor y más teniendo encuenta que Endesa te ofrece un servicio de atención telefónico y online que son ambos desastrosos

Punt de Servei MaynouSL Premià de Mar - Premià de Mar, Barcelona
Ramon Vidal
5/5

Atención excelente, con detalladas explicaciones a la resolución de los problemas con explicaciones claras y realistas.

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