Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas

Dirección: C. Testeyna, 3, 35510 Lanzarote, Las Palmas, España.
Teléfono: 928511839.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 391 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Los Pueblos

Si estás buscando alojamiento en Lanzarote, Los Pueblos puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en la dirección C. Testeyna, 3, 35510 Lanzarote, Las Palmas, España, este hotel ofrece una experiencia única y auténtica en una de las islas más hermosas de las Islas Canarias.

Lanzarote es conocida por su impresionante paisaje volcánico y playas de arena blanca y negra. Los Pueblos está situado en una ubicación privilegiada que te permitirá explorar fácilmente todos los rincones de la isla. El teléfono de contacto es 928511839, siempre puedes llamar para obtener más información o hacer una reservación.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de especialidades para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Desde habitaciones elegantes y cómodas hasta instalaciones de primera clase, Los Pueblos ofrece una experiencia de alojamiento inolvidable. Además, el personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa que necesites durante tu estancia.

Hay muchas opiniones sobre Los Pueblos en línea, y la opinión media es de 3.7/5. Según Google My Business, este hotel ha recibido un total de 391 valoraciones, lo que demuestra su popularidad y calidad.

Si estás planeando una visita a Lanzarote, definitivamente debes considerar alojarte en Los Pueblos. Su ubicación conveniente, excelentes instalaciones y personal amable y servicial lo convierten en una opción ideal para aquellos que desean experimentar lo mejor de la isla. Para obtener más información o hacer una reservación, visita su página web.

Opiniones de Los Pueblos

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Breixo Suárez
2/5

El peor sitio que he visitado
No recomiendo para nada venir a este lugar, apartamentos viejos y húmedos.
Despues de reservar y leer las reseñas casi lo cancelo, aún que no lo hice y me arrepiento, cuando llegamos a muy simple vista parecia estar todo bien, pero no!
Las puertas (tanto la de entrada como de la terraza) son practicamente de cartón, lo que hace que cuando sopla un mínimo de viento no paren de moverse, haciendo un ruido insoportable de noche, nos encontramos cucarachas en el apartamento, además de hormigas en la cocina. Cuando llegamos habia restos de comida, migas de pan por el sofá, y restos de comida en los platos.
El apartamento tiene algunos pocos utensilios de cocina, pero la vitro es MUY vieja, y te puedes echar muchísimo tiempo para que caliente
El agua del grifo sale como si fuese Aquarius de limón y le da un sabor extraño a las comidas (recomiendo cocinar con agua embotellada)
La habitación para mi gusto fea, y vieja, y tiene el mismo problema que las puertas en las ventanas, que cuando hace viento no paran de moverse, haciendo un chirrido que no te deja dormir.
Al cocinar (como la cocina no tiene campana extractora) deja olores y humo en todo el apartamento
El motivo por el que le doy 2 estrellas es por que la terraza es bastante amplia, con vistas al mar, por que está bien situado, y sobre todo por que es un lugar muy tranquilo, donde no se oye nada de ruido (excepto el de las ventanas)
No volvería pero sí lo recomiendo si tu idea es conocer la isla y venir aquí solo para dormir, no es un sitio para disfrutar de la estancia, pero tampoco se puede pedir mucho más por el precio .
PD: En 4 días que estuvimos, no vinieron a hacer la habitación, ni a cambiar las toallas de ducha
PD2: No hay secador de pelo

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Isabel Santana Ramos
4/5

Acabamos de llegar, el trato por ahora magnífico. Hay mucha paz y tranquilidad. El apartamento está limpio que es lo importante, una terraza amplia y soleada. La zona de piscina está bien y la pareja del bar son muy agradables aunque casi no hablen español, pero para algo está el traductor de Google.

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Sheila Diaz Garcia
2/5

Cuando venian a "limpiar" medio estiraban las "camas" (estiraban las sabanas) y dejaban el suelo sucio.
Dentro del apartamento surge un nuevo ser, diminuto tipo arañitas (a puñaos)
Eso si, las vistas desde la terraza son espectaculares y la piscina estaba decente. El bar solo si hablas inglés, puesto que los camareros ni idea de castellano...
Lo mejor, uno de los billares que es gratis, el otro no!

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Luismi Arias
1/5

Hemos tenido un problema con el bar restaurante del hotel. La señora una maleducada, NO HABLAN ESPAÑOL, y cuando hemos ido a solucionarlo a recepción, nos dices que es lo que hay, que el restaurante es aparte y que ellos no pueden solucionarnos nada. La chica no atiende, la gente pidiendo y ella se ha puesto a fumar delante de nosotros, se reía y no hablaba absolutamente nada de español.

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Chaxiraxi B

Hace falta una reforma integral al complejo, sobre todo en los apartamentos. La cerámica del baño está muy vieja e incluso dando olor. El sofá es muy viejo al igual que los colchones de las camas. El apartamento se salva porque tenía unas vistas espectaculares y por la amabilidad de su personal.|

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Cynthia o

La verdad que son unos apartamentos tranquilos, pasé 4 noches y nada de ruido perp hay muchos aspecto que necesitan mejorar: || Por un lado: cambian las toallas cada dos días, cosa que no me gustó nada y las sabanas no las cambiaron a lo largo de la estancía| y al entrar el apartamento huele como a lejía. ||Por otro lado necesitan mejorar varias cosas, como por ejemplo las instalaciones y el mobiliario (espejos picados y con manchas , los baños estar arreglados con azulejos diferente , se te clavan los muelles del sillón), la wifi solo esta disponible en la piscina, entre otros aspectos ya estan destacados en el resto de comentarios. ||Espero haber ayudado en algo con mi oponión! |

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Veronica J

El peor sitio en el que he alojado.||El apartamento muy sucio y con humedad. Cuando llegue me encontré el sofá lleno de migas, los rodapiés asquerosos, microondas con restos de comida, la encimera con restos pegajosos, el suelo del baño lleno de pelos, los pies de los sillones podridos. ||Por la fuerte humedad no pude ni dormir en el dormitorio, tuve que dormir en el sofá y me levanté con una gran reacción alérgica.||Al día siguiente reporte lo sucedido y puse una hoja de reclamaciones. Me cambiaron de apartamento pero aún así estaba también bastante sucio y la cama era horrible, se sentían todos los muelles.||Con lo cual opte por irme a otro hotel.||Fue una experiencia realmente horrible, no suelo ser muy tiquismiquis y no me importa si el sitio es viejo o no tiene muchas comodidades, pero este sitio estaba realmente sucio. ||Lo único el personal de recepción que fue realmente amable.

Los Pueblos - Lanzarote, Las Palmas
Laviaggiatrice_2015_

Empecemos de lo positivo: posición cómoda, aparcamiento gratuito, balcón con vista al mar, precio competitivo. No obstante estos puntos de fuerza, los apartamentos tienen varios defectos que hacen arriesgada su elección. Algunos apartamentos en la parte del jardín tienen cucarachas por todos lados (baño, cocina, dormitorio). Nosotros hemos tenido este problema en un primer momento, lo que nos ha quitado una noche de sueño (pedimos un cambio de apartamento, nos dieron uno en planta alta y allí no había cucarachas). Más allá de este problema, la limpieza en general es muy superficial, por ejemplo no limpian debajo de los muebles de la cocina. Por otro lado las sábanas parecían limpias. Hay otras pequeñas cosas que hacen los apartamentos un poco incómodos: muebles muy viejos, grifos y espejos evidentemente desgastados, falta de secador de pelo (a veces te lo dejan en la recepción si lo tienen disponible). Superados estos problemas la estancia aquí puede ser cómoda y barata para quien pasa por el piso solo a dormir y ducharse como hicimos nosotros, pero recomendamos solicitar un apartamento en planta alta desde el momento de la reserva para evitar malas sorpresas.

Subir