Casa Jové - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer Major de Sarrià, 69, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932524000.
Página web: casajove.com.
Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 300 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Casa Jové

Casa Jové Carrer Major de Sarrià, 69, Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Casa Jové

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Soy un asistente útil y estoy aquí para proporcionarte información sobre la Casa Jové.

Opiniones de Casa Jové

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Teresa Jori
1/5

Contratamos un mantenimiento de la caldera para nuestra tranquilidad y ha sido la peor decisión en mucho tiempo. 3 visitas para arreglar lo que fastidiaron, la cocina inundada, y para colmo tener que pagar todos sus recibos. Una caldera que funcionaba perfectamente. Cero autocrítica.
Que sirva esto para que la gente opte por una alternativa a Jové.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
C Ballester
1/5

Ojalá hubiera una reseña menos diez o una estrella color "marrón". No pagues un céntimo de mantenimiento, luego no vendrán y te dirán que la revisión te la hicieron al princio. Tu decides.
Ahora pide que yo me ponga en contacto una vez mas con ellos, te aseguro que mi caldera no la vuelves a tocar.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Jordi Vericat Miguel
5/5

Daros las gracias es quedarme corto. Des la administrativa que me atendió (disculpa, me dijiste le nombre i no lo recordé) hasta Santi, el técnico que acudió a solucionar el problema, sólo puedo decir elogios. Asistencia de categoria. Trato exquisito. Muchas gracias por los consejos, sin duda los voy a tener en cuenta. Ya ni hablar de vuestra profesionalidad, excelente.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Alberto Ginette
1/5

UN TIMO!!!
soy cliente antiguo de dos calderas.
Les solicito asistencia para un split de aire acondicionado que no enfría y tiene un código de averia.
Les doy todo tipo de explicaciones.
Llegan dos técnicos uno de ellos aprendiz, comprueban el código, desenchufan y resetean, me informan q el aparato no enfría, vuelven al coche a buscar el comprobador de gas. Me informan q el equipo no tiene gas y por eso no enfria. Me cobran 110€ y me dicen que me tienen que hacer un presupuesto para la reparación.
Que si no tiene gas es que lo pierde y para saberlo han de volver y probar con nitrogeno que detecta la fuga!!!
Total Materiales ....: 229,16
Total Tarifa ........: 731,37
Base Imponible ......: 960,53
IVA (21,00%) ........: 201,71
Total Presupuesto ...:1162,24

El empleado muy educado y amable, me dice que llevan de todo en el vehículo, pero tengo q aceptar el presupuesto y no sabe si puede ser una tuerca floja o un poro, que para eso ha de poner el nitrogeno, pero q no lo hace por órdenes
PRIMERO PAGAR !!!
UN TIMO!!!

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Maria Rosa Navarro
5/5

Hace más de 20 años que tengo el mantenimiento de la caldera con esta empresa. El mejor seguro que he contratado en mi vida. Siempre responden con eficacia a todos los problemas. Ojalá otras empresas funcionasen como ellos, sería muy distinto nuestro día a día.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
NIKITA KOSTIK
1/5

Intenté comunicarme con ellos pero ya que después de 10 días no me han contestado, dejo mi opinión por aquí a ver si la ven.

Resumen: 200 euros (90 minutos) para decirme que todo ok, sin solucionar absolutamente nada. De los cuales 60 minutos fue contarme que no puede hacer nada, llamar a central sin que le respondan, escribir, grabar parte de que todo ok, contestar a otras llamadas,… Lo mas ineficiente y ridículo que he visto en mucho tiempo.

Escribo para exponer mi indignación del servicio prestado. No puede ser que hayan sido 90 minutos para certificarme que todo esta ok. Cuando tampoco me han solucionado nada. Entiendo que algo de manipulación de las maquinas han hecho, pero no ha sido más de 30 minutos de trabajo. El resto todo fue estar llamando a central de Jove para que le den información pero nadie le contestaba, escribir el resumen del trabajo, hacer vídeo, hablando por telefono con otra persona,… era desesperante la situación, claro no le puedo decir a la cara a la persona que haga la parte de su trabajo por la que está aquí que al final es una revisión que no puede ser más de 30 minutos estando encima los equipos bien.
Finalmente salieron 110 minutos que le pedi que bajara 20 porque literal se fue del piso 20 minutos a buscar material al coche. Pero quitando eso aún asi 90 minutos es de risa.

Ese mismo dia vinieron otros dos técnico que en 15 minutos me CAMBIARON el cristal del horno y otro en 30 minutos ME REALIZÓ un nuevo desagüe para el lavadero.

Jové en 90 minutos me dijo que todo pinta ok. Es de risa. Repito, entiendo que 15 minutos máximo que tardó en abrir el nuos evo y limpiar para comprobar bomba de calor y limpiar un poco el polvo y 15 minutos máximo para comprobar tardó en revisar la unidad exterior sus valores.

Me pueden justificar porque al final pago 60 minutos más por llamadas que no le contestan, y esta esperando sin hacer nada, videos y resumenes que a mi no me conciernen?

Menos mal que no le pedí que mirase la unidad interior y los conductos, porque entiendo que a su ritmo 1 hora para limpiar un filtro se lo lleva. Eso si, preguntarme varias veces si que se tomo su tiempo para hacerlo.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Celia Encabo
5/5

Hace años que tengo un seguro de mantenimiento con Casa Jové. Me acosenjaron muy bien para comprar una nueva caldera y el servicio de revisión anual se cumple y chequean la caldera y los radiadores rigorosamente. Sus agentes, los que he conocido, son educados y expertos en calderas. Incluso el más joven que vino este año, me dio muy buenas explicaciones. Quedé encantada. Confío en ellos plenamente.

Casa Jové - Barcelona, Barcelona
Eduardo Rocamora Trias
1/5

Rápidos en concertar una cita.
El instalador una auténtica bestia. Trató la tapa de la caldera a patadas. La dejo llena de manos negras, rallada y golpeada, como podéis ver en las fotos.
Con la nueva sonda que me instaló, iban unas piezas de sujeción que se ahorró de ponerlas, aprovechando las existentes.
Ni se preocupó de dejar el nivel a 1,5, como toca.
Sólo fue cuidadoso en cobrar.

Subir