Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas

Dirección: Ctra, Los Mármoles, km 3, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas, España.
Teléfono: 928814400.
Página web: canalgestionlanzarote.es.
Especialidades: Empresa de tratamiento del agua.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 300 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo Ctra, Los Mármoles, km 3, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

Horario de Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo

  • Lunes: 7:45–14:30
  • Martes: 7:45–14:30
  • Miércoles: 7:45–14:30
  • Jueves: 7:45–14:30
  • Viernes: 7:45–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Canal Gestión Lanzarote, ubicada en la Calle Los Mármoles, Km 3,5, 35500, Arrecife, Las Palmas, España, es una empresa especializada en el tratamiento del agua. Su teléfono de contacto es el 928814400 y su página web es canalgestionlanzarote.es.

Esta empresa cuenta con características que la hacen destacar en su campo, como el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva para todas las personas. Además, ofrece servicios de tratamiento de agua de alta calidad, asegurando la satisfacción de sus clientes.

Según Google My Business, la empresa ha recibido un total de 300 opiniones, lo que indica una amplia experiencia en el mercado y una base sólida de clientes satisfechos. Sin embargo, la opinión media es de 2.6/5, lo que sugiere que hay margen de mejora en la atención al cliente o en la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una empresa de tratamiento de agua en Lanzarote, Canal Gestión Lanzarote es una opción a considerar. Su ubicación conveniente y sus instalaciones adaptadas para sillas de ruedas hacen que sea fácil visitarlos y obtener sus servicios. Además, su amplia experiencia en el mercado y su base de clientes sólida son indicativos de su calidad y confiabilidad.

Recomendación final: Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios de Canal Gestión Lanzarote, te recomendamos visitar su página web canalgestionlanzarote.es y ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono 928814400. Allí podrás obtener más detalles sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte con tus necesidades de tratamiento de agua.

Opiniones de Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
silvia beta
1/5

Esta es una compañía de estafadores y mentiros@s. A parte de modificar los contadores a los que les quitan un filtro que evitaba entrada de aire, por lo que ya no sólo pagamos el agua si no el aire que pasa y para colmo el aire es el doble ya que hace que camine más rápido el contador. A parte de cortarnos el agua cada dos por tres y a veces durante largos días, para abastecer sin problema a los hoteles y zonas turísticas ya que el resto de nosotras, gente de la isla, nos tratan como abasura ya que les da igual tenernos sin agua. Lo mejor de todo que cuando llamas nos tratan de idiotas contando milongas de que les falta una pieza y tiene que venir de las Palmas, de que hay averías en otros sitios, de que hoy vas a tener agua a las 7 de la tarde ( y aveces no es así, y en las ocaciones en que es verdad amaneces otra vez sin agua y vuelta a estar días así) para esta gente somos basura, somos gentuza a la que engañar y se ríen en nuestra cara cuando estamos sin agua y pasándolas canutas y mas con hijos o gente mayor. Luego si te retrasas unos días en pagar la factura te amenazan con cortarte el agua. ¿Es que no vamls hacer nada? ¿Vamls a seguir permitiendo este trato inhumano por parte de este tipo de empresa? ¿vamos a dejar que sigan riéndose en nuestras caras? ¿ vamos a seguir permitiendo que nos dejen sin agua cada vez que consideran que tiene que quitárnosla a nosotros para que el turista siga disfrutando sin ningún percanse porque primero son ellos? Esto ya es insostenibles cortes de gua durantes días o semana, excusas y mentiras cuando llamas, nadie te resuelve nada, y para colmo no solo pagamos agua pagamos aire. Y otra cosa, si cuando llamas no les gusta que les marees te cuelgan, lo digo por que una operadora que me atendió me colgó y cuando volví a llamar tuve la suerte que me tocó la misma a la que al decirle que la educación es muy bonita me salió, como no, con mentiras; que parece ser que este es un requisito para trabajar en esta empresa.

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Cabraloca
1/5

Sin duda alguna la peor compañía de gestión de aguas, que casualidad que los cortes aumenten en verano no? Y lo más gracioso, llamas y te dicen que es por avería cuando ni se les ve por aquí, vosotros seguir tomando por tonto a los canarios que se os va acabar el Chiringuito pronto

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Sema Junquera
1/5

Dos llamadas de teléfono a sus números de atención al cliente, 5'51 y 5'48 minutos a la espera, para que luego se me cuelgue la llamada desde su centralita. Y no es fácil trabajar con su página web, supongo que es lo que tiene EL MONOPOLIO

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Ana
1/5

Deja mucho que desear la atención al cliente por parte de las trabajadoras de la oficina, sobretodo con PERSONAS MAYORES a las cuales les responden de manera BORDE Y ANTIPÁTICA ya que estos no saben gestionar la página web para pedir cita etc. Espero que con todas las malas reseñas que tiene esta oficina se HAGA ALGO. Vergüenza y decepción por la parte que me toca de que atiendan a mi madre de esta manera. Y suerte tuvieron de que no asistí con ella...

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Raquel Saavedra Bermudez
1/5

De verdad que lo de esta empresa no tiene nombre después de dejarte sin suministros más de 4 días llamas atención al cliente y te toman por mentirosa y exigiendo horarios de llamada pésima la atención y la gestión

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Mateo Rosa
1/5

Canal gestión Lanzarote es un desastre. Te dan citas para dos a partir de dos semanas si vas a la oficina de la caletas aunque no estén haciendo nada y no haiga ningún cliente no te atienden de los cuatro empleados que he tropezado en esa oficina una señorita muy amable desgraciadamente no sé cómo se llama pero las otras dos señoritas y un señor que estaban súper desagradables maleducados y sin ganas ninguna de trabajar eso no es el servicio que nos merecemos en Lanzarote bueno ni en Lanzarote ni en ningún otro sitio eso es un desastre de servicio, como puede haber para una isla dos oficinas en la capital y que una de ellas, aunque no haiga nadie que no te atiendan es un auténtico desastre les debería de dar vergüenza . pedí cita y me faltó un papel que ellos no me habían pedido que se habían equivocado al pedirme las cosas y me dijeron que volviera otra vez cuando tuviera todo y ahora que vuelvo que no me pueden atender que tengo que volver a Pedir Cita otra vez llevo ya meses meses intentando arreglar esto. Este trámite es increíble

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Teresa Martin Betancort
2/5

Vivo en tahiche y tengo las tuberías llenas de jable, lo peor es que causan desperfectos en el termo, lavadora y lavavajillas. Y peor se ponen cuando vienen a arreglar una avería justo enfrente de mi vivienda, que es mínimo una vez al mes. Señores de Canal Gestión hoy me acaba de pasar con la toma de agua de la lavadora y he tomado fotos, la próxima vez que me ocurra les pondré una denuncia. Mis vecinos colindantes ya han puesto sus quejas, pero no hemos visto ningún arreglo.

Canal Gestión Lanzarote - Central de Díaz Rijo - Arrecife, Las Palmas
Luna Gfi
1/5

ME TIENEN QUEMADA .
De 10 días agua tengo 2 , no me da tiempo ni de llenar el aljibe .
Luego el mínimo , que es por tener contador te lo cobran !
& esto pasa por ser la única distribuidora de la isla , por que si tuvieran competencia se pondrían las pilas .
Otra cosa , para trabajar ahí ? Es obligatorio tener mala leche siempre ?
Ya no puedo más .

Subir