Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México

Dirección: Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla, Méx., México.
Teléfono: 525559501440.
Página web: pase.com.mx.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 178 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

Ubicación de Atención a clientes TAG PASE

Atención a clientes TAG PASE Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla, Méx., México

Horario de Atención a clientes TAG PASE

  • Lunes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TAG PASE es una empresa especializada en ofrecer Oficinas de empresa de alta calidad. Si estás buscando un espacio moderno y funcional para tu negocio, TAG PASE es una excelente opción.

Ubicado en el Corporativo Sentura, Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610-Piso 15, San Andres Atenco, 54040 Tlalnepantla, Méx., México. Este lugar es fácilmente accesible y ofrece servicios en el lugar, incluyendo espacio accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

Puedes comunicarte con TAG PASE a través del teléfono 525559501440 o visitar su página web oficial en pase.com.mx.

Esta empresa ha recibido un total de 178 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.4/5. Aunque la opinión media no es la más alta, te recomendamos visitar su página web y verificar si sus oficinas se adaptan a las necesidades de tu negocio. Recuerda que las opiniones en línea no siempre reflejan la calidad y el servicio que una empresa puede ofrecer.

Opiniones de Atención a clientes TAG PASE

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Aldo Arriaga
1/5

PASE es una empresa fraudulenta, basta con ver las opiniones aquí:

- Cobros indebidos
- Cobros duplicados
- Cobros incorrectos
- Recargas no reflejadas
- No devolución de saldos

Todas éstas las formas que tiene PASE de robar dinero, y todo esto ayudado con su servicio al cliente que solo está para ayudar a consumar sus fraudes con las siguientes prácticas:

- No dar atención telefónica
- Tiempos largos de espera en redictamenes para terminar no respondiendo.
- Decenas de correos sin resolver solo buscando cansar al usuario para que desista en que le devuelvan su dinero
- Cada dictamen que se hace en su aplicación es desestimada automáticamente por el sistema.
- Cuando marcan algo como improcedente no dan ninguna explicación o prueba.

Cuantos miles o millones de pesos estará PASE robándose con éstas prácticas?

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Agustín Rdgz
3/5

Escribiré en la parte superior la actualización.

Después de muchísimo tiempo de espera, numerosos correos electrónicos, un par de frustrantes llamadas, al fin reinstalaron mi saldo, aunque seguramente se perderá, pues tardaron tanto, que no pude usarlo, y volveré a transitar por carreteras con su sistema dentro de un año.

Pero finalmente lo reembolsaron.

Son unos abusivos. Si dejas tu saldo por más de 12 meses (no soy autotransporte, compré el tag sólo para ahorrar tiempo y por seguridad), SE LO QUEDAN, no hay manera de que te devuelvan lo que “AHORRASTE” ahí para hacer tus cruces.

Si no lo usarán frecuentemente, mejor no lo adquieran, y es imposible obtener un reembolso (ya lo había dicho, pero prefiero ser reiterativo).

Estoy de acuerdo en desactivar el tag, pero ¿quedarse con tu dinero? Eso no me parece justo, porque eres prepago, ni siquiera es una deuda, sino todo lo contrario.

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Martin Espinosa
1/5

Hasta hace un par de meses con PASE no había tenido problemas, todo al parecer estaba operando bien. Sin embargo, el día 25 de junio 2024, estando en casa me llego un cobro de una cruce que ni conozco, por lo que antes de levantar reporte hice un chequeo de que tuviera mi TAG en mi poder y verificar si se trataba de algún cruce anterior. El TAG estaba bien resguardado, y no tenía cargos pendientes, por lo que procedí a levantar reporte. Hasta el día de hoy llevo 3 reaperturas de reporte ya que solo se limitan a decir en el cierre de reporte que NO PROCE. Por este medio me estoy enterando de la pesadilla a la que se enfrentan sus usuarios al abrir algún reporte. Es increíble que exista este tipo de empresas cínicas y sin el mas mínimo interés de solucionar los reclamos de sus clientes. Si esta por adquirir un TAG definitivamente PASE a otra opción más viable!!!! POR LO MIENTRAS VAMOS A PROFECO

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Monica Cordero
1/5

Fatal servicio pase una caseta de cobro de $40 y habia una Sra en la caseta con la pluma levantada y dando los tickets a cada coche, le dije q yo traía tag y me dijo q no me preocupara q me siguiera
Me cobraron x el mismo trayecto $187 metí aclaración y me dicen declinada sin mas ni mas poniéndome que pase por la tarde cuando pase por la mañana
Anexo fotos
Pésimo resolución
Pesimo servicio
Simplemente un robo

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Elvira Fajardo
1/5

Es una ESTAFA, no lo compren!!! Si se hacen cargos duplicados o no los reconoces, NO te regresan el dinero. Me paso con dos tags y en atención y servicio al cliente, no te resuelven nada y se lavan las manos diciendo que en sus cláusulas de contrato NO pueden hacer nada

PESIMO SERVICIO

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
martin godinez
1/5

primera vez que lo utilizo y un peaje de 193 me lo cobro en 625, y no me dan respuestas que tengo que esperar 15 días

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Josuee Diaz
1/5

No te contestan los operadores no te resuelven al momento siempre tardan de 48 a 72 horas capturan tus datos y en ningún momento te dan respuesta igual acudí a las oficinas de plaza sentura y ni si quiera está abierto el local. Su servicio es pésimo

Atención a clientes TAG PASE - Tlalnepantla, Estado de México
Erika Arellano López
1/5

Son unos rateros, me están haciendo el ajuste de una caseta, porque su teoría es que me cambié a un tráiler o camión que espectacular estupidez, y resulta que tengo saldo negativo y que para generar mi aclaración tengo que pagar, es una reverenda tontería @profeco, necesito de su apoyo, no pueden permitir que estás empresas hagan lo que quieran, y se queden con dinero que no les corresponde, pésimo servicio.. Exijo la devolución de mi saldo a favor ya...

Subir