Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Andalucía Amarga, 85, 41006 Sevilla, España.
Teléfono: 955347409.
Página web: amasplusrenovables.es
Especialidades: Proveedor de equipos de energía solar, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Equipos y soluciones de energía, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Amasplus Energías Renovables

Amasplus Energías Renovables C. Andalucía Amarga, 85, 41006 Sevilla, España

⏰ Horario de Amasplus Energías Renovables

  • Lunes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • Martes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • Jueves: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Amasplus Energías Renovables es una empresa especializada en protección del medio ambiente y energías renovables con sede en Sevilla, España. Su dirección es la siguiente:

Dirección: C. Andalucía Amarga, 85, 41006 Sevilla, España.

Para contactar con esta empresa, puede llamar al siguiente número:

Teléfono: 955347409

AdemÃs, puede visitar su pÃgina web en:

PÃgina web: amasplusrenovables.es

Amasplus Energías Renovables ofrece una variedad de servicios, entre los que se incluyen:

  • Proveedor de equipos de energía solar
  • Servicio de instalación eléctrica
  • Electricista
  • Equipos y soluciones de energía
  • Empresa de climatización

AdemÃs de estos servicios, la empresa cuenta con otros datos de interés, como:

  • Servicios en las instalaciones
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aparcamiento en la calle gratuito

Según las opiniones de los clientes, Amasplus Energías Renovables tiene una puntuación media de 3.6/5 según Google My Business.

Si està buscando una empresa confiable y especializada en energías renovables y instalaciones eléctricas, Amasplus Energías Renovables es una excelente opción. ÂNo dude en contactar con ellos a través de su pÃgina web para obtener mÃs información y reservar un servicio

Recomendación final: Visite la pÃgina web de Amasplus Energías Renovables y contacte con ellos para aprovechar sus servicios y contribuir a un futuro mÃs sostenible.

👍 Opiniones de Amasplus Energías Renovables

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Antonio H. A.
1/5

La peor empresa con la que he trabajado nunca. Después de estar 4 meses intentando instalarme aerotermia, tuve que contratar a otra empresa. Esta nueva empresa tuvo que desmontar todo lo que habían hecho. Por supuesto me ha costado el dinero. Falta de profesionalidad, nunca habían instalado aerotermia y estaban con las instrucciones en la mano. No entiendo como una empresa asi puede seguir en funcionamiento ni puedo entender como alguien puede llegar a contratarlos. Al menos he tenido 5 fugas de agua. Todo un desproposito

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Raúl M. N.
1/5

Me instalaron una solar térmica de “330 litros” en Febrero de 2022:
Instalación:
- Duró tres días
- No hacen albañilería. Si hacen un agujero demasiado grande ponen una rejilla grande (40x20 y 40x40 cm. son las que tienen). Dije que no quería el ampliar el agujero para no perder más calor en el baño y quedó como en la foto
- Tuve que contactar con ellos porque habían:
o Empalmado la resistencia del equipo a la línea de la luz de la casa (10 A.) en lugar de a la de potencia
o Realizado los empalmes con cinta aislante en lugar de fichas de empalme
o Dejado un cable suelto en la centralita
Lo arreglaron todo al día siguiente
- Dejaron teja destrozada
- Les pedí que no pegasen el equipo demasiado al shunt e hicieron caso omiso
- Hicieron fotos de la instalación en mi tejado y las publicaron en Facebook sin consultar
- Me instalaron un equipo diferente al presupuestado (inferior volumen y presión máxima soportada). TS300EXA CM 300L en lugar de APEX 330 litros
No entregan documentación:
- No entregan el manual del equipo para conocer sus especificaciones ni el fabricante (por mucho que lo pido). Ya que no me han instalado lo que he pagado, esperaba ver las especificaciones…
- No entregan el documento “de instalación y manejo del equipo” que se indica en la garantía y que hay que seguir para evitar daños por sobrecalentamientos
- No realizan memorias/proyectos para subvenciones a pesar de comprometerse a ello verbalmente. En su web pone “Sistema Solar Subvencionado por la Junta de Andalucía”, pero ahí queda todo
- La homologación del equipo instalado, según el documento de instalación aportado, corresponde a un equipo fabricado por Termicol Energía Solar, SL. de un captador (Modelo con contraseña SST – 16112), cuando mi equipo tiene dos captadores (este punto lo estoy investigando)
El equipo se sobrecalienta (por encima de 109ºC):
- Se sobrecalienta si no se consume agua caliente. En ese caso, la empresa considera que estás haciendo un mal uso del equipo.
- Si el equipo sufre daño por sobrecalentamiento no lo cubre la garantía (ver foto de la garantía)
- Si te vas de vacaciones, como mínimo, el equipo perderá anticongelante por la válvula de seguridad. Tendrás que reponerlo (pagar mantenimiento antes) y bajará su vida útil. Eso si no falla la válvula y te quedas sin térmica.
- Para evitarlo, la empresa te dice que consumas más agua caliente. Esto va en contra del Código Técnico de la Edificación, Sección HE 4: Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria, Apartado 3.2.2.3.1 Protección contra sobrecalentamientos, donde se dice: “se evitarán de manera especial las pérdidas de fluido anticongelante, el relleno con una conexión directa a la red y el control del sobrecalentamiento mediante el gasto excesivo de agua de red”
- La empresa considera un “Grave problema” el sobrecalentamiento pero no lo comunica durante la venta ni se ofertan opciones para corregirlo en la posventa distintas a consumir más agua caliente, aunque las hay.
Comunicación:
- Muy amables en el trato personal, pero ahí queda todo
- Dos meses solicitando documentación por teléfono/mail/whatsapp y dos visitas a sus oficinas sin éxito

Actualizo mi reseña:
- Se ponen en contacto conmigo a finales de 2023 para tramitarme la subvención de la solar térmica del tejado.
- Inician la tramitación de la misma el 29/12/2023.
- El 12/06/2024 la Agencia Andaluza de la Energía les indica que deben subsanar un error. En lugar de aportar el padrón han aportado mi DNI. Me pongo en contacto con ellos y se los facilito.
- El 23/12/2024 la Agencia Andaluza de la Energía rechaza la solicitud porque Amasplus no ha subsanado el error (a pesar de que me puse en contacto con ellos y les facilité la documentación).

Como el comercial que me atendió me explicó que querían quitar reseñas negativas para darle un lavado de imagen en la web a la empresa, pues pensé que tal vez harían algo.

Recomiendo a quien contrate con ellos que tenga conocimientos previos de electricidad, albañilería y que se tramite la subvención él mismo.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Emilio M. P.
1/5

En ser mas malos no les gana nadie. Compré una casa que tenía instaladas placas fotovoltaicas y placas solares térmicas las cuales habían instalado ellos, Amasplus. Pues bien, mi mujer fue a su oficina en la que le atendió un tal Alberto, el cual le atiende "bien". Va a mi domicilio para ver las instalaciones y queda que después de las fiestas de navidad, llamara. Pues después de las fiestas llamamos tanto mi mujer como yo. A mí me tiene que tener bloqueado porque siempre está comunicando y si llama mi mujer con su móvil da llamada pero no lo coge. Y todo esto es para que nos hiciera una revisión tanto de las placas fotovoltaicas como de la placa solar térmica y esto es pagando por mi parte. Cuando no cobre nada ya sabéis como se comportará este tal Alberto.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Francisco S. N.
5/5

Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como por la disponibilidad que han mostrado para solventar nuestras dudas. Desde el comienzo, Alberto ha cumplido con lo prometido. La instalación ha sido rápida, y los técnicos, encabezados por Ivan, han hecho un gran trabajo . En la oficina, Ausi, nos ha ayudado muchisimo en la gestión con industria y el papeleo de la subvención. Un punto a mejorar es la gestión en las ayudas y subvenciones, ya que deben ser más diligentes en dichos trámites. En general, estamos muy contentos con el trato recibido, y por el precio ofertado en relación a calidad precio. Los recomendaré sin lugar a dudas si me piden opinión sobre empresas instaladoras fotovoltáicas..

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Esaú P. R.
1/5

El producto hasta ahora funciona bien, pero en lo referente a servicio post instalación es nefasto, llevo mas de un mes sin poder acceder a la app de las placas sin que nadie me aporte una solución, y ahora me llaman del servicio técnico indicando que para solucionar el problema han de trasladar a un técnico y cobrarme mas de 100€ . Cuando llevan semanas dando patadas al problema sin ni siquiera contactar conmigo. No lo recomiendo.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Ariadna D. L. R.
1/5

Me instalaron las placas hace unos dos años y he tenido dos problemas y todo lo han solucionado con un desplazamiento que corre a mi cargo, tras hablar con técnicos de otras compañías resulta que son cuestiones que se pueden hacer de forma telemática con la clave que tienen los técnicos para acceder a mis placas. No se me ocurre peor servicio posible.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Victor A. S.
4/5

Tras varios años de uso, podemos decir que seguimos estando muy satisfechos con el cambio de bombona de gas a placas térmicas para el agua caliente. Buena instalación y servicio post-venta.

Amasplus Energías Renovables - Sevilla, Sevilla
Mian B.
4/5

Llevo años de relación con ellos, en el mantenimiento de mis placas de agua y en la instalación de fotovoltaicas. Debo decir que el trato ha sido siempre bueno y estoy satisfecho con el servicio, aunque a veces hay que ser un poco paciente con los plazos de resolución de incidencias.

Subir