Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres

Dirección: 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres, España.

Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 552 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Piscina Natural La Pesquerona

Piscina Natural La Pesquerona 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres, España

Horario de Piscina Natural La Pesquerona

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Piscina Natural La Pesquerona es una popular opción para refrescarse y disfrutar de un día al aire libre. Ubicada en Cabezuela del Valle, Cáceres, España, con la dirección específica de 10610 Cabezuela del Valle, Cáceres, España, ofrece a sus visitantes una experiencia única en un entorno natural.

Esta piscina pública cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar una estancia agradable y cómoda. Entre sus especialidades, podemos encontrar una piscina pública rodeada de hermosos paisajes y zonas verdes. Además, ofrece facilidades para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

La Pesquerona es una opción ideal para niños, ya que cuenta con amplias zonas de juego y seguridad. Los visitantes pueden disfrutar de un día en familia y disfrutar del agua fresca y el sol.

Actualmente, La Piscina Natural La Pesquerona cuenta con 552 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los usuarios es de 4.4/5, lo que indica una alta satisfacción de los visitantes. Muchos de ellos destacan la belleza del lugar, la limpieza y el excelente servicio.

Si estás buscando una forma de refrescarte en un entorno natural y cómodo, la Piscina Natural La Pesquerona es una excelente opción. Además, su ubicación en Cabezuela del Valle, Cáceres, España, ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de los alrededores y otros lugares de interés turístico.

Te recomendamos visitar la página web oficial de La Piscina Natural La Pesquerona para obtener más información sobre sus horarios, precios y servicios. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber antes de planificar tu visita. No dudes en contactarlos a través de su página web oficial para resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener.

Opiniones de Piscina Natural La Pesquerona

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Pastovary P.
5/5

Paraje muy chulo y bonito de ver en Cabezuela, fácil de llegar. Sitio para aparcar en el mismo camino de llegada, si no se llena de gente (sin sombra, eso sí). La piscina muy amplia. Agua súper limpia, y en julio la temperatura fantástica. Puedes bañarte a la sombra y al sol. Zonas que cubren poquito geniales para niños y otras zonas que cubren más y se puede nadar bien. Fondo de piedras redondas pero también con tierra. Muy útiles escarpines o chanclas con cierre. Un par de escaleras de piscina puestas para entrar/salir cómodamente. Arena externa añadida alrededor que hace muy cómodo tumbarse con toalla o pareo. Sombra natural de árboles y también algunas sombrillas. Sitio ideal para baños, chapuzones, sestear, tomar el sol... Sobretodo con poca gente (como todos estos sitios en general). Y para rematar, un chiringuito allí mismo, con mucha sombra y mesas, y variedad de platos y tapas y zona de césped al lado, servicios, etc. Volveremos!

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
José Andrés Sánchez Jiménez
4/5

Piscina natural en Cabezuela del Valle. Se podría decir que está diferenciada en dos tramos. Uno más grande, con "playa" de arena en una orilla y más vegetación en la otra; la otra es más artificial, con bancales de hierba, árboles y sombrillas. Particularmente prefiero esta parte. Cuentan con dos locales para comer y cenar, así como bastante aparcamiento. Una visita estival muy recomendable.

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Anibal Marcano
4/5

Piscina grande y profunda. Tienes parking grande a la entrada. La zona de arena es grande y con varios sitios de sombra. En la orilla opuesta la gente salta desde las piedras. Puede ponerse un poco turbia si hay muchas personas en el agua. Tienes un chiringuito con vista a la piscina.

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Carmen Rodríguez
5/5

Un paisaje maravilloso y el agua limpisima. Tiene unos vestidores y lavabos que están muy limpios y un chiringuito donde se come de fábula
La hamburguesa de vaca madurado con la salsa de la casa está para chupete los dedos y no parar!

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Mapno
5/5

A 10 minutos a pie de Cabezuela del Valle se encuentra éste paraje sin igual. Con el Valle del Jerte de fondo, se encuentra ésta zona de baño del río Jerte de agua clara y fresquita y una piscina natural bien grande con una playa de arena bien cuidada. Duchas, sombrillas, restaurante, aseo público, parking. Sólo le falta la bandera azul! El anochecer es un espectáculo.

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Luis Miguel
5/5

Para darte un buen baño, y refrescarte.

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Sandra Torralba
4/5

Piscina chula grande y con varias zonas. Una piscina muy grande y rectangular con zonas profundas hacia el centro (aunque esto depende también del nivel del río). Y luego otras piscinas siguiendo el curso el curso del río también profundas porque había niños tirándose desde el puente. Las entradas al agua son fáciles con escaleras o pequeñas playas de arena. Cuenta con aseos, un par de duchas, fuente, un restaurante y un bar restaurante, un parquecito con columpios. Es muy fácil aparcar. Sin merenderos.

Piscina Natural La Pesquerona - Cabezuela del Valle, Cáceres
Olga González
5/5

Es un lugar ideal para echar un día, el agua está limpia, la zona de la playa es de arena, se aparca bastante bien y tiene un chiringuito al lado, que aunque no nos cogieron para comer (eran las 14,40h), sí que pudimos comprar luego helados, agua y hacer uso de su servicio. Comimos en el centro de Cabezuela, que está solo a 600 metros.

Subir