Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja

Dirección: C. Padre Marín, 13, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941242618.

Especialidades: Empresa de calefacción.

Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers C. Padre Marín, 13, 26004 Logroño, La Rioja, España

Horario de Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers

  • Lunes: 8 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Vimar Servicio Técnico Oficial Exclusivo Junkers es una empresa especializada en el área de calefacción. Ubicada en C. Padre Marín, 13, 26004 Logroño, La Rioja, España, es una opción confiable para aquellos que necesitan servicios de calefacción de alta calidad.

Esta empresa es el servicio técnico oficial exclusivo de Junkers en la zona, lo que significa que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para trabajar con los productos de esta marca. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se encargará de brindarle un servicio eficiente y efectivo.

Si está buscando una empresa de calefacción confiable y experta en Logroño, Vimar Servicio Técnico Oficial Exclusivo Junkers es una excelente opción. Puede comunicarse con ellos llamando al teléfono 941242618 o visitando su ubicación física en C. Padre Marín, 13.

Según las opiniones de los clientes, Vimar Servicio Técnico Oficial Exclusivo Junkers tiene una opinión media de 3.9/5 en Google My Business, basada en 77 valoraciones. Esto demuestra que la empresa ha satisfecho las necesidades de la mayoría de sus clientes y que puede confiar en su capacidad para brindarle un servicio de calidad.

Si está interesado en obtener más información sobre la empresa y sus servicios, le recomendamos visitar su página web. Allí podrá encontrar más detalles sobre sus especialidades, ubicación, horarios de atención y más.

Opiniones de Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
yo
1/5

Gente sin pizca de formalidad. Malas contestaciones, llamadas repetidas para que te envíen un técnico. Te dicen que ya te llamarán durante la semana . No llaman . Llamas otra vez y te contestan de mala manera , al decirles que necesitas un técnico que te explique como utilizar la caldera, que hay que hacer y que no , para no meter la pata. "Como que que hay que hacer? Encenderla . " Esta fue la contestación. Ni se como pueden representar la marca Junkers este tipo de gente . No doy ningúna estrella.

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
MIRASIERRA
1/5

El servicio técnico de esta empresa en La Rioja, VIMAR S.C., es totalmente nulo. Sencillamente te dejan tirado ante cualquier avería y te tienes que buscar la vida.
Tengo un alojamiento rural que no puede prescindir de la calefacción para su funcionamiento, y esta empresa no es que tarden en darte servicio, es que sencillamente te dan largas y no aparecen.
Son ya dos las ocasiones en que me han dejado tirado, habiendo tenido que recurrir a otras empresas del ramo para solventar averías.

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
Isabel Martinez
1/5

Muy mal servicio, tanto para averías como mantenimiento. Una vez instalada su caldera, se desentienden.

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
Karmenru Alonso
1/5

Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.

Informales totales, arrepentidisima y haber comprado su caldera.
no los recomiendo para nada, su horario no es el que pone en la página, llamas en dicho horario y nadie coge teléfono.y desde luego el mantenimiento en mi experiencia deja mucho que desear

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
Daniel Ezama
1/5

Les llamas para poner en marcha una caldera y dicen que te lo van a cobrar. Que como han pasado 10 años ya no tienen que hacer el servicio aunque la caldera no se haya usado nunca. Cuando ese es un servicio que no debería tener costo. Unos jetas es lo que son. La garantía de la caldera no corre hasta que la caldera no se pone en marcha. Les voy a meter una denuncia.

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
Alberto Antziola
3/5

He hecho revisión anual. Han venido día y hora acordado. Pero la revisión la veo muy simple limpiar un poco los quemadores y medir salida de humos. Pienso que profundizar un poco en la revisión no hubiera estado mal.

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
Jose Mari
1/5

Mal servicio,tenía contratado el seguro anual, un problema que tuve me goteaba la válvula de seguridad de la caldera y se limpiaron las manos diciendo que la culpa era de la presión municipal que pasaba de cinco bares, que llamaría un fontanero para poner una reducción de presion de agua , que ellos no podían hacer nada. Llamé al fontanero y resulta que la válvula de seguridad de la cadera era de siete bares (así que era la válvula de la caldera)no tenía nada que ver la presión del agua del pueblo ,así que es cosa de caldera y tuve que pagar al fontanero para arreglarlo , luego te prometen una revisión anual gratuita y tienes que andar tú detrás de ellos para que vengan que si no no te lo hacen! Así que ya me he borrado y tienen un cliente menos

Vimar Servicio Tecnico Oficial Exclusivo Junkers - Logroño, La Rioja
JOSEAN
2/5

Pienso también que revisón muy simple. Profundizar un poco más no habría estado mal. Tuve que llamarles para que viniesen a pasarla, ellos no venían. Otra cosa más del seguro es que el finde semana no cubre. Lo voy a cambiar por otro que cubra el fin de semana. No muy satisfecho desde que han cambiado de dueño.

Go up