SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Torrent de l'Olla, 194, Gracia, 08012 Barcelona, España.
Teléfono: 932192545.
Página web: sipsbarcelona.com.
Especialidades: Servicio de reparación de ordenadores, Consultora informática, Tienda de informática.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de SIPS Informàtica

SIPS Informàtica Carrer del Torrent de l'Olla, 194, Gracia, 08012 Barcelona, España

Horario de SIPS Informàtica

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SIPS Informàtica es una empresa especializada en el servicio de reparación de ordenadores, consultoría informática y venta de productos informáticos. Está ubicada en la Calle del Torrent de l'Olla, 194, Gracia, 08012 Barcelona, España.

El teléfono de contacto es el 932192545. Su página web es sipsbarcelona.com, donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y productos.

En cuanto a sus especialidades, SIPS Informàtica ofrece un servicio técnico especializado en la reparación de ordenadores, tanto a nivel hardware como software. Además, cuenta con una consultora informática para asesorar a sus clientes en la elección de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

También dispone de una tienda de informática donde se pueden adquirir una gran variedad de productos, desde ordenadores y portátiles hasta componentes y accesorios. Además, ofrecen servicios de instalación y configuración de equipos y redes.

Otros datos de interés sobre SIPS Informàtica son que cuenta con citas en línea, servicios en el lugar, accesibilidad para personas en silla de ruedas, dispositivos electrónicos, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Es una empresa amigable con LGBTQ+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Además, dispone de sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, SIPS Informàtica tiene una opinión media de 4.3/5 según 99 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando un servicio técnico especializado en la reparación de ordenadores, una consultora informática o una tienda de informática, SIPS Informàtica es una excelente opción. Les recomendamos visitar su página web para obtener más información y solicitar una cita.

Opiniones de SIPS Informàtica

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
M
1/5

Hemos tenido que llamar a la policía.
Nos cambiaron la batería del portátil que estaba nueva original de Dell por una marca blanca de China sin que el problema fuera la batería sino que al final era el disco duro. Cuando quisimos recoger el portátil y pagar la factura pedimos que no se nos cargara el valor de la batería y que se la quedarán ellos dado que la nuestra funcionaba. A lo que el Sr Salvador nos indicó que como el no podía recuperar el dinero de su batería y que seguramente la que nosotros acabábamos de comprar estaría en garantía que devolviéramos la nuestra. Nosotros no queríamos su batería y se negó a devolvernos el portátil si no la pagábamos,así que tuvimos que llamar a la Policía. Le pedimos que comprobara si la batería nueva de Dell no funcionaba y así aceptábamos su decisión de cambiar la batería y pagar la factura íntegramente, pero él se negó y entre gritos nos decía: El error es tuyo, si tú me dices que te cambie la batería yo te la cambio. Cosa que no fue así, nunca pedimos ese cambio, sino para que compramos una batería nueva…En fin mala atención, poco resolutivos, NO lo recomiendo en absoluto

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Sebastian Caceres
5/5

No hace más de un mes que estoy en España; me traje componentes para armar la PC para trabajar. Fui al local para buscar una guía, me atendieron de 10, me explicaron cómo comprar lo que me faltaba, me recomendaron marcas y modelos. Volví con las compras y el equipo armado para que me lo revisaran y comprar los cables finales. Si buscas un lugar de confianza y que te sepan ayudar, es esté local.
Gracias por toda la buena onda ?.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Tresors de Tanit Tienda
5/5

Les llevé un laptop que tenía un problema con el sistema operativo y no arrancaba. Me explicaron con mucha paciencia las diferencias de costes entre llevárselo a su sede o tener que desplazar ellos a un técnico a mi empresa. Se lo llevé y me lo arreglaron en poco más de 24 horas. Creo (sin estar segura) que además me hicieron una actualización de windows con la reinstalación, que lo tenía muy antiguo. Por unos 76 euros IVA incluido, me pareció todo MUY correcto. Entregaron el laptop en nuestra sede de vuelta ahorrándome un desplazamiento en el barrio. Para nosotras era una emergencia informática y otras empresas de reparaciones urgentes evitaban dar un presupuesto cerrado o daban precios muy altos (más de 40 euros/hora de trabajo técnico con una previsión de 4 a 6 horas). El laptop es un HP antiguo que en su momento costó nuevo 300 euros.
Destacar también la atención telefónica exquisita y agradecer su paciencia ante nuestra falta de conocimiento de explicar que le pasaba al laptop:))) Una empresa seria y altamente recomendable.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Cristina mitjans blasco
1/5

Una porque no hay posibilidad de marcar ninguna. Me dio la sensacio de que eran unos vagos, sin ganas de trabajar, y sin coherencia ni palabra. Por telefono unas faltas de respeto... "un portatil con la pantalla rota" de un presupuesto importante, en otro sitio es un cable de 20 euros no se si eso es vagancia o ganas de estafar. Suerte que pedi segunda opinion, HACEDLO, PEDID UNA SEGUNDA OPINION
PD. traed el cargador para comprobar que el producto funciona, ya que ellos no tienen ni USB-C (el universal).

(Edito porque no me deja contestar a la respuesta)
En primer lugar, me gustaria aclarar que lo escrito y expresado es mi opinion sobre lo ocurrido, desde el respeto y escrito de la forma mas correcta posible.
Partiendo de ahi, les he califado de vagos puesto que lleve mi portatil y me dijeron que el diagnostico a muy tardar estaria el dia siguiente por la tarde, no solo no estuvo el dia siguiente, sino que tuve que llamar yo 5 dias (laborales) mas tarde interesandome sobre mi ordenador. Con la respuesta del trabajador me dio a entender que no sabian ni de que ordenador le estaba hablando. El mismo me dijo que llamaria immediatamente al laboratorio y me llamaria para informarme de la situacion. Otra vez tuve que llamar yo. Fue entonces cuando me dijeron que la pantalla estaba rota y se tenia que cambiar, sin dar mas informacion al respecto alegando que no sabian aun el presupuesto puesto que no habian podido mirar el modelo de la pantalla (que teoricamente ya habian abierto y diagnosticado en el laboratorio). Hubo una tercera llamada en la cual se me informo del presupuesto de la reparacion, y que el diagnostico en si no lo cobraban; en la cual tambien se me pregunto a que hora lo queria pasar a buscar el dia siguiente, para que lo montase el y lo tuviese preparado para devolvermelo tal y como estaba. Otra incongruencia respecto a que el diagnostico se hizo en laboratorio externo desde mi punto de vista.
Respecto a la posibilidad que sabian, por la respuesta que me han dado, que existia de cambiar un cable para que funcionase la pantalla al menos provisionalmente, no se me comento ni propuso en ningun momento, cuando les hice especial incapié en que estaba de examenes y necesitaba el portatil lo antes posible. (Quizas si se me hubiese propuesto esta opcion habria esperado las 3 semanas con el apaño a la pantalla nueva).
Finalmente, por lo que respecta a la educación, decidme despues de esta explicacion donde esta la falta, porque incluso creo que ha sobrado. Quizas la falta de respeto y de educacion esta en hacer perder el tiempo y intentar desacreditar a buena gente.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Jordi Somoza
5/5

Llevé mi portátil porque hacía unos meses que iba muy lento, estaba ya desesperado. En la tienda fueron muy amables y me dieron diferentes razones por las que podía ser que fuese lento y finalmente me lo limpiaron. Mi portátil va como nuevo ahora mismo, sin duda debería de haber acudido a ellos hace mucho tiempo.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
marcelli Damunt
1/5

Les pedí que vinieran a casa para chequear el estado de los dos ordenadores que tengo y casi sin mirarlos me dijeron que todo bien.
Ni eliminaron programas o restos de programa que pudieran quedar inservibles ni nada por el estilo.
Les pedí que me eliminaran un programa que se me había instalado sin yo pretenderlo y después de un par de intentos, me dijeron que no se podía..
Quiero rectificar mi reseña ya que al leer esta, me llamaron inmediatamente para interesarse por lo que había ocurrido y se ofrecieron a enviarme a otro técnico de forma gratuita.
Enviaron a un técnico con mucho nivel que resolvió rápidamente todas mis dudas y problemas así que ahora puedo decir que el resultado ha sido totalmente satisfactorio esta segunda vez.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Dany Bancheraut
5/5

Servicio excelente, rápido y de calidad. En 1 día, me arreglaron mis 2 portátiles y por un precio muy razonable. El trato es inmejorable y volveré a trabajar con ellos sin duda.

SIPS Informàtica - Barcelona, Barcelona
Johnny Manrique
5/5

Mi laptop se estaba abriendo en la esquina del teclado y la fuente de energía, cada vez que abría la laptop sonaba como si algo si estuviera rompiendo por dentro, realmente estaba algo asustado y pensaba que la reparación costaría bastante.. En menos de 5 mins de revisarla me dijeron que lo que necesitaba eran unos tornillo que se habían soltado,ajustaron todo y listo, no me dejaron pagar nada, me dieron un apretón de manos y listo.. estoy super agradecido!! cuanta honestidad!

Go up