Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 910602442.
Página web: ariston.com.
Especialidades: Empresa de calefacción, Recursos naturales renovables para el medio ambiente.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 101 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Ariston España

Ariston España es una empresa especializada en el campo de la calefacción y el uso de recursos naturales renovables para el medio ambiente. Su sede se encuentra en la dirección Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Si necesitas contactarlos, su número de teléfono es el 910602442.

La empresa cuenta con una página web ariston.com donde podrás encontrar información detallada sobre sus productos y servicios. Además, la empresa cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento para su conveniencia.

Ariston España ha recibido un total de 101 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 2.1/5. Antes de visitar o contactar a la empresa, te recomendamos revisar las opiniones de otros clientes para tener una mejor idea de su servicio y atención.

La empresa se destaca por su enfoque en la calefacción y el uso de recursos naturales renovables, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y ahorrar en costos de energía. Además, su ubicación en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, la hace accesible para aquellos que viven en la zona y buscan soluciones de calefacción confiables y sostenibles.

Opiniones de Ariston España

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Jingyi
5/5

Mi termostato no funciona bien que desde con me cambia caldera nueva, ya dos años,. Le pido que me alegre, dijo que me cambia un nueva, hasta ahora ni llamada ni venia alguien .

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Laura Argente
1/5

NUNCA MAS! Cero garantía ofrecen sus calderas! Se ha roto al cabo de 2 años y 3 meses el cuadro electrico y aunque la legislación europea dice que hay que garantizar 3 años, ellos dicen que la mano de obra y el desplazamiento (170€) no se cubre y las piezas 3 años pero si no han sido ellos que vienen a hacer las 2 revisiones TAMPOCO LO CUBRE!!!

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hassio Mormez
1/5

Han cortado todo tipo de comunicación con los sistemas domoticos. Ellos quieren controlar tus datos, si quieres cambiar la temperatura a través de la domotica tiene que pasar por sus servidores y si les da la gana, cortan toda comunicación de la caldera con la domotica, incluso con su propia app del telefono, sin dejarte poder hacer nada. Si no quieren trafico en sus servidores, que lo hagan en local.
Por favor, den soporte a HOME ASSISTANT, como las casi 3.000 compañias que ya lo hacen --> https://www.home-assistant.io/
Den acceso a la caldera de manera local, así no molesteremos a vuestros servidores.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
COB
1/5

Comprado nuevo, instalado por un profesional, garantia 5 años.

Total 1 año después de ser instalado se hace un fuego en mi enchufe y como se ven en las fotos los cables azules se han quemado también provocando 2 años después una averia total del Calderin.
Su comercial en la zona de Alicante (marina alta) no ha echo nada asi como mi instalador.
Vender es bien, pero garantia 5 años y hacer nada.....

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Alberto Calvo
1/5

Un robo y sistema que tienen montado para excusarse de su responsabilidad sobre la garantia de su producto.
Pongo esta reseña en Ariston ya que son ellos ahora los que llevan la marca Fleck y solo se basan en cortar y pegar su respuesta y que llames al numero tal etc y una vez llamas se excusan que por la val no cubre.
Compre un termo Felck de casi 500 euros y con 3 años de uso me encuentro que se oxida por dentro y me cae agua a chorro. Se excusan q si es por cal no cubre. Mi pregunta es: entonces no vendais termos en barcelona porque ya se sabe como es la val o avisa que en poco tiempo te quedas sin termo. Mas aun! Me comentan q tiene que venir un tecnico por 72 euros a comprobarlo. Y si es por cal no entra en garantia. Mi pregunta es que si das garantia de 7 años que quiere decir que el termo esta fabricado para no darte problemas ese tiempo no? Y ademas m añade que para q m covra tenia q haberle hecho un mantenimiento de cambio de anodos cada 2 años!
Una vergüenza y no recomiendo nada esta maeca ya que ya sabes como va a acabar. Como el resto de reseñas diran que les diga modelo etc o llame a su atencion al cliente etc.
Ya he llamado y muy educadamente te dicen lo expuesto. Que te comas el termo y a la basura 500 euros en 3 años.
Adjuntarte fotos del estado del termo para que quien decida comprarlo vea como reaccionan sus materiales.
Un saludo y mucha suerte Ariston con Fleck !!

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Ben Senior
1/5

Compré un nuevo termo Ariston Velis Wifi 50L hace solo 2 semanas. Estaba produciendo mucho aire en el agua caliente. La empresa que lo instaló no ayudó en absoluto. Descubrí investigando en línea que era un problema con los ánodos de magnesio y que estaban produciendo hidrógeno. ¡Probé esto y el aire del grifo se incendió! Si alguien tiene un problema similar con este modelo, tenga en cuenta que probablemente no sea aire normal. Ariston lo reparó ayer, parece que saben que es un problema con este modelo pero todavía se vende con este problema. ¡Los ánodos de magnesio se destruyeron por completo después de solo 10 días! Me causó mucho estrés. Es vergonzoso y esta empresa debe ser investigada. no me dieron ningún documento después de la reparación e ignoraron mi solicitud de uno, parece que no quieren que la gente lo sepa. Espero que el problema no vuelva. No volveré a comprar esta marca

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
J-de- M
1/5

Mi pregunta: Qué garantía tiene en realidad? Ninguna de momento. Llamas y no te dan ninguna solución. Lleva el aparato puesto una semana y mal puesto. La app peor.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Jacob Riendas
1/5

Esto es un auténtico desastre. Desde el 6 de Febrero que dio fallo mi aerotermia ( que no tiene mas de dos años ) me costo un monton de llamadas que pudiera venir el servicio tecnico, una vez vino he hizo valoracion, tuvo que apagarlo- con lo que con lleva en pleno invierno estar sin calefaccion ni agua caliente casi 4 semanas!!!!!! Una vez vinieron el dictamen fue el peor, se ha roto el compresor exterior y tenemos que pedir una pieza que llevo un mes y medio esperando .....Y NADA!! Calefacción y agua caliente tengo , pagando una facturas de luz 5 veces superior a lo normal.
La atencion al cliente no te manda recibo de la llamada que haces... pero te explica bien que te puede grabar la llamada.

Sigo sin que me arreglen la aerotermia, no viene una pieza que en los tiempos que corren, que te envian cualquier cosa desde la parte mas recóndita del planeta en dos semanas. Esto es un horror y quiero acabar cuanto antes! Espero que este mensaje tenga efecto y se den cuenta de una vez que el servicio tecnico, la atencion al cliente y Ariston en general funcionan muy mal.

Go up