ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Lluís Sagnier, 16, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España.
Teléfono: 902022652.
Página web: esven.es.
Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de ESVEN Servicio Técnico SL

ESVEN Servicio Técnico SL Carrer de Lluís Sagnier, 16, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España

Horario de ESVEN Servicio Técnico SL

  • Lunes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:15 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ESVEN Servicio Técnico SL es una empresa especializada en el área de calefacción. Ubicada en Carrer de Lluís Sagnier, 16, Horta-Guinardó, 08032 Barcelona, España, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar soluciones en el ámbito de los sistemas de calefacción.

Si estás buscando una empresa confiable y experta en el área de calefacción, ESVEN Servicio Técnico SL es una excelente opción. Su teléfono de contacto es 902022652, donde podrás obtener más información sobre sus servicios.

Además, su página web esven.es ofrece una amplia gama de información sobre la empresa y sus servicios. Es altamente recomendable visitarla para conocer más detalles sobre la empresa y sus especialidades.

En cuanto a la accesibilidad, ESVEN Servicio Técnico SL cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una empresa inclusiva y comprometida con la atención a todos sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, actualmente Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business con una opinión media de 2.3/5. Es recomendable revisar las opiniones de los clientes para tener una mejor idea sobre la calidad del servicio de la empresa.

Opiniones de ESVEN Servicio Técnico SL

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Juan Pedro Giménez Bueno
1/5

He llamado al departamento tecnico por un problema en la Caldera Ferroli.
El tecnico me da como solucion, cambiar la placa o la caldera entera.
Le indico que cambien la placa, siempre que esté seguro de que sea la placa.
Una vez la placa nueva esta instalada, la caldera sigue sin funcionar.
En este punto, el tecnico decide colocar la placa vieja.
Por revisar el fallo, hacer una medicion de combustion y desplazamiento, me cobran 140€ y no han sido capaces de decirme cual es el problema en la caldera.

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Ubaldicoh Un punto
5/5

La verdad, mi experiencia muy buena. Ha venido un técnico, Martín, puntual 100%, y en muy poco tiempo ha dado con el problema y buscado la solución. Profesional y amable

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
eduard sole
1/5

Nefasta experiencia. Me instalaron un termo suyo hace 362 días exactamente. Se avería pero ellos son incapaces de dar respuesta en 5 días. Luego, como tengo que llamar a un servicio de urgencias, no se hacen cargo de la garantía.

Lástima no haber visto las reseñas antes.

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Rosa Moreno
1/5

Nefasto servicio no lo siguiente a mí me vinieron para reparar en garantía un calentador con 11 meses el cual ya estaba vacío para facilitar el trabajo llega al Tecnico dice que no puede acceder al panel me hace firmar y se va solo tenía que descolgar lo de la pared Como no me vuelven a llamar llamó Ferroli servicio oficial y me dicen que como no he pagado no me vuelven a venir me sorprende que tenga que pagar pero como me urgía pagué vino un segundo día con piezas que ninguna funcionaba me dice que no me lo va a poder arreglar Que me va a pedir uno nuevo me espero otros 10 días me lo instala un viernes por la noche el mismo error que el anterior suerte que no lo tire vuelvo a llamar vuelven a venir el mismo señor que además su primer día me dice que no es muy buena marca Ferroli le cambia el display y funciona pero me dice que tiene que volver otro día a pedir el suyo le digo que si funciona no vuelva más me dice que negativo que tiene que volver con mi pieza ha sido un total de cinco veces he abierto una reclamación en Ferroli otra en consumo Como el señor no era instalador la primera vez, pero si el instalador para ponerme el nuevo calentador, pues tuve que llamar a un instalador para que cambiara el termo de pared y este señor tuviera cómodo su trabajo que poco le gusta su trabajo muy poco para hablar mal de la marca que representa en total me han cobrado 65 € por el desplazamiento del primer día + 80 € del instalador que llamé para cambiar el termo de pared. Me han ocasionado en garantía un gasto de más de 150 € en garantía tres años de garantía pues bien, que sepan ustedes que el termo Inicial encontré el display por Internet se lo hemos cambiado y funciona de maravilla. Aparte de no ser buenos técnicos trabajar de malagana además están abusando de la marca Ferroli cobrándole. Cada desplazamiento cada pieza que no me han puesto un termo nuevo por no querer repararlo en condiciones nefasto, no lo siguiente lo peor de lo peor que he visto en mi vida yo no digo que no compraré Ferroli Pero mientras tengan este servicio técnico, la próxima vez cambiaré de marca

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Jota Eme
1/5

Llevaba más de 20 años de mantenimiento con ellos, pasando por tres calderas y la última con dos años tuve que tirarla literalmente a la basura porque cada técnico me decía un cosa y nunca la arreglaban. Ferroli y ESVEN nunca jamás.

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Daniel Gimeno
1/5

Un servicio técnico NEFASTO E INEXISTENTE. El termo eléctrico nuevo, con 3 meses, deja de funcionar de golpe y en una semana no tengo ni comunicación del técnico de cuando van a venir a cambiarme el termo. He llamado en numerosas ocasiones y lo único que te dicen que está en trámites, vergonzoso el servicio.
En pleno enero sin agua caliente y les da igual, no mueven ni un dedo. La excusa que están esperando el recambio cuando estoy hablando con el fabricante.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Montse López
1/5

Compré un termo eléctrico el sábado y ha salido defectuoso. Desde el lunes por la tarde, que la tienda de electrodomésticos pasa el primer parte para que venga el servicio técnico, y me consta que hasta dos veces más lo han hecho, hoy viernes 15:54h me llaman para darme cita para la semana que viene. Al parecer les ha parecido poco tiempo de espera sin agua caliente en pleno invierno. NEFASTOS!! La marca y el servicio técnico. Recomiendo NO comprar nada de esta marca porque son unos sinvergüenzas TODOS

ESVEN Servicio Técnico SL - Barcelona, Barcelona
Maribel Veguillas
1/5

Servicio pésimo. Voy a cambiar la caldera Ferroli para no depender de este servicio técnico. La estrella es xq no puedo publicar sin marcar una estrella.

Go up